Abogada especializada en derecho penal en Tarragona

Abogados especializados en derecho penal EN Tarragona

Si buscas un/a abogado/a especializados en derecho penal en Tarragona, en Bufet Jurídic Cambrils te ofrecemos un buen asesoramiento y la mejor defensa de tus intereses.


Los procedimientos judiciales de demandas, denuncias y querellas, aunque parezcan parecidos desde el punto de vista jurídico, son distintos. En estos procesos, intervenimos como abogados especializados y elaboramos los escritos con todos sus requisitos formales. 


Desde un equipo de expertos en Derecho Penal, concedemos un servicio de asesoramiento, evitando así que los clientes en sus diversos problemas jurídicos comprometan sus pretensiones y derechos. De este modo, disponemos de abogados especializados en indemnizaciones derivadas de delito.

Equipo especializado en accidentes de tráfico

Trabajamos como abogados especialistas en alcoholemias y en delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y drogas: tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas. Resolvemos cualquier problema en referencia a delitos de tráfico de drogas.


Además, asesoramos a particulares y empresas en el momento en que hayan sido víctimas de un presunto delito de amenazas, amenazas leves o chantajes. También, atendemos delitos de violencia doméstica o violencia de género. En suma, defendemos los intereses de nuestros clientes ante los juzgados y tribunales.

Protocolo Penal

Las empresas han de tener un programa de prevención penal. Por ello,a través de nuestros servicios, aconsejamos a las empresas en sus específicos sistemas de Corporate Compliance. Implantamos y gestionamos un modelo global y personalizado de prevención y registro de delitos societarios y riesgos penales.

Contacta con nosotros

Llámanos, te atenderemos con la máxima confianza y en los términos más rigurosos de confidencialidad.

Si tienes que hacer una querella, denuncia o demanda y no sabes cómo empezar, acude a nuestro despacho

© 2020 Abogada Iulia Busdugan Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital