Abogada especialista en derecho laboral en  Tarragona

Abogada especialista en derecho laboral y en despidos en Tarragona

Como abogada especialista en derecho laboral, en el despacho de la Abogada Iulia Busdugan nos encargamos de ofrecer servicio de asesoría laboral tanto a particulares como a empresas en Tarragona con el objetivo de organizar las relaciones laborales según las circunstancias y necesidades específicas de cada cliente.


Gracias a nuestra especialización y experiencia en la rama del derecho del trabajo, podemos ofrecer un servicio personalizado, confidencial y profesional en el que cada caso se estudia en profundidad, analizando cada vía y enfoque posibles para defender los intereses de nuestros clientes y conseguir los acuerdos más ventajosos.

Contrataciones y despidos

Desde nuestro despacho ayudamos a las empresas en la auditoría laboral y de la seguridad social. Nuestros servicios incluyen la elaboración de contratos de trabajo desde los niveles más básicos hasta las contrataciones más complicadas de directivos que incluyen pactos de exclusividad y no competencia, cláusulas de confidencialidad, de permanencia, etc. Además, si las contrataciones son de expatriados, también ofrecemos asesoramiento sobre extranjería.


En caso de necesitar preparar despidos, en nuestro despacho especializado en derecho laboral encontrarás la asesoría que necesitas. Ayudamos a preparar despidos individuales, así como expedientes de regulación de empleo. En caso de estar llevando a cabo una reestructuración y ser necesarios traslados colectivos, también ofrecemos asesoría personalizada sobre la mejor manera de realizarlos.

Negociación con sindicatos

Además de los servicios de asesoría legal, nos ofrecemos como mediadores en negociaciones colectivas, facilitando pactos entre los trabajadores y la empresa. Igualmente, nos encargaremos de la asesoría legal en caso de huelga.


Trabajamos concienzudamente para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios que garanticen un funcionamiento optimizado en cuanto a su gestión laboral. Aparte, en casos de transmisiones y sucesiones empresariales ofrecemos todo el soporte necesario para poder realizar la transición sin ninguna complicación.


¡Te esperamos!

Somos el despacho perfecto al que encargar tus contratos de trabajo más complicados. ¡Consulta con nosotros!

© 2019 Abogada Iulia Busdugan Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital